martes, 22 de diciembre de 2015

Que ver en Navidad ... Pues Anime

Hola amigas y amigos, que tal? Hoy quiero hacerles unas recomendaciones de que ver estos días de Navidad y año nuevo, salir de la rutina de ver las películas de siempre, que aquí en México siempre es "Mi pobre angelito" en todas sus variantes. Antes de empezar, estas series son las que yo vería, por eso las recomiendo, algunas con toques navideños, y otras que no tanto pero están para la ocasión, tratare de recomendar variación en géneros para que tengan de donde escoger, espero que les guste y pues sin mas que decir, empecemos: 


  1. Love Hina: Especial Navideño. Si no has visto la serie déjame decirte que.. no importa, es el típico Harem, chica linda odia al protagonista y conforme avanza la historia de alguna manera se enamoran, pues brinquemonos todo ese drama y vayamos directo al clímax, y que mejor que con su especial navideño, y si ya lo viste, a poco no se antoja para estas fechas?
  2. Minami-ke o Ichigo Mashimaro: 2 slice of life un tanto moes, series sencillas, comedia cotidiana, y ambos terminan en fiestas navideñas y celebraciones de año nuevo, si quisieras ver estas series te sugiero que empieces ya, para que veas los capítulos navideños el 25 de Diciembre. 
  3. Ef tales of memories: Un drama uff, te hará llorar quieras o no, la serie empieza en navidad, pero el tiempo transcurre muy lento en la serie, así que la disfrutaras, perfecta para estas fechas, cabe destacar su animación, de lo mejor, muy buenos escenarios y esas historias son inolvidables. 
  4. Winter Garden: Es una pequeña comedia romántica, paralela a DiGi Charat, solo 2 capítulos, pero bastante adecuada para la ocasión, esta si la puedes ver el 25 de Diciembre, su nombre lo dice todo, perfecta para la ocasión.
  5. Rec, To Heart o la segunda parte de Toradora: Las 3 son Shojos, pero muy ligeras y divertidas, sobre todo rec, son cortas, y de toradora, les dije la segunda, creo que si, pero me refiero a la parte donde festejan navidad. 
  6. Las películas de K-on y Love Live: si no las has visto y están en tus planes, estos días son los mas adecuados para hacerlo, un poco de comedia para acompañarla con un cafesito en la cama, no?
  7. Tokyo GodFathers: Y bueno para cerrar con broche de oro, un señor peliculón, y claro con el nombre de Satoshi Kon detrás no se esperaba menos, si no la has visto y conoces a Satoshi Kon, no te preocupes, esta película no tiene sus clásicos personajes con delirios mentales y tramas complejas, es una comedia navideña bastante buena y nos da muchas reflexiones. 


Y bueno, pues hasta aquí las recomendaciones, espero que algunas les hayan llamado la atención, todas son muy buenas y adecuadas para estas fechas, si ustedes tienen alguna otra, pues no sean envidiosos y compartanla, es mejor tener mas variedad.

Por cierto, yo se que son pocos lectores pero, me acaban de llegar mis regalos, jaja los que me compro yo mismo por que están muy caros como para que me los compren, y me gustaría compartirles algunas imágenes, sin embargo no quiero solo yo presumir, así que si alguien tiene algo que presumir, nos podemos poner de acuerdo y hacer una entrada especial de fin de año, con todo lo que compramos durante el año, espero alguien se anime, estaría genial, ya saben, me pueden contactar por Facebook o en mi perfil de Google, según yo ahí tengo mi correo, así que también se puede por ese medio, anímense, pueden mandar fotos y una pequeña historia de como lo consiguieron, estaría fabuloso.

Pues bueno, por el momento es todo, yo creo que ya esta semana no escribiré, así que, Feliz Navidad!!, que se la pasen excelente, no se emborrachen de mas, y disfruten su fiesta en familia, ya tendremos el año nuevo para festejar como queramos.

Aquí me despido por hoy, sigan pasándosela genial, hasta pronto.   

3 comentarios:

  1. Peazo selección de películas navideñas! Debo confesar que hay dos en particular de tú lista que las veo cada año por estas fechas, y son el especial de navidad de Love Hina y Tokyo Godfathers.

    Le tengo un cariño especial a Tokyo Godfathers porqué justamente me la compre unas navidades de hace 8 años (si la memoria no me falla) en DVD y como me encanta Satoshi Kon la disfruté como un enano.

    DEP Satoshi-sensei... U___U

    ResponderEliminar
  2. Peazo selección de películas navideñas! Debo confesar que hay dos en particular de tú lista que las veo cada año por estas fechas, y son el especial de navidad de Love Hina y Tokyo Godfathers.

    Le tengo un cariño especial a Tokyo Godfathers porqué justamente me la compre unas navidades de hace 8 años (si la memoria no me falla) en DVD y como me encanta Satoshi Kon la disfruté como un enano.

    DEP Satoshi-sensei... U___U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, la verdad la película de Tokyo GodFathers debería ser obligada para verse en navidad, pero pues no todos tienes los mismos gustos, aun así por eso deje su mención al ultimo, y que mal que Satoshi se nos fue poco antes de uno de sus trabajos, lo único que nos dejo fue una imagen en una de las escenas de Paprika.

      Eliminar