lunes, 1 de febrero de 2016

Top Los mejores Opennings del Anime

Hola amigas y amigos, esta vez les traigo un top, seguramente ya lo han visto en algunas ocasiones, yo he visto unos 2, sin embargo, con ninguno he estado de acuerdo, claro, obvio todos tenemos gustos diferentes en música, y un dato curioso antes de empezar, a mi en lo particular no me gusta mucho la música japonesa, lo que nos lleva a recalcar, que mencionare los mejores opennings según mis gustos, de paso creo que se podrán llevar algunas recomendaciones de Anime, pues bien, espero que les guste y que disfruten de la variedad musical que van a escuchar, sin mas que agregar por ahora, comenzamos...

    10. Hito toshite Jiku ga Bureteiru - Sayonara Zetsubou Sensei: Empezamos el top con una canción con una letra totalmente retorcida, mas que adecuada para una serie tan retorcida como esta, aunque me gusta mas su versión acústica.

 

    9. Girls on film - Speed Grapher: Serie de los buenos tiempos del estudio Gonzo, un gore con buena historia, la canción es del grupo Duran Duran un grupo ochentero de Reino Unido, bastante buena la canción para introducirnos a la serie.


    8. Seishun to Shite - Genshiken OVA: De todos los openings que ha tenido genshiken, este me ha parecido el mejor, es el mas tranquilo y disfrutable, muy acorde a la serie, claro tampoco podemos descartar su primer openning, pero para el top prefiero este, espero que no les moleste ver la pantalla en negro, pero a final de cuentas la música es lo que importa, no?


    7. Yuudachi - Boogiepop Phantom: Un estilo que me recuerda la música de los 80's, canción de Suga Shikao, un cantante japones que les recomiendo, ha de ser buenísimo, digo, pues no me gusta la música japonesa, jaja.


    6. Naraku no Hana - Higurashi no Naku Koro ni Kai: El openning de la segunda temporada de la serie, con su toque techno y esa voz tan delicada, bastante bueno, la canción es de Eiko Shimamiya.
                                                                                                                                                 

   5. Sai - XXX Holic: Suga Shikao vuelve al ataque, un estilo diferente que al de Boogiepop Phantom, pero es un buen Openning.


    4. Lilium - Elfen Lied: Bueno, si hay música de concierto en un opening no podía faltar en este top, una excelente selección de música para prometernos mucho de la serie, y bueno.. no estuvo tan mal, creo.
                                                                                                                                               

    3. Duvet - Serial Experimets Lain: Claro, el openning de esta espectacular serie no podía faltar, el grupo a cargo es BoA, un grupo de Londres, la canción fue un sencillo con el que empezó la banda, dato interesante.
                                                                                                                                 

    2. Falling Down - Higashi no Eden: Vaya pues, que decir de este openning, tiene un buen arte en el vídeo que utilizaron, la canción es de Oasis, la serie es excelente, pues no esta en primer lugar solo por que se lo quise dejar a una japonesa, en serio.

     

    1. Poltergeist - Ghost Hound: Una canción al puro estilo del Jazz y el Blues, bastante buena, buen ritmo, músicos prestigiosos y la voz de la cantante es muy bonita, la interpreta Mayumi Kojima, otra japonesa que les recomiendo escuchar, su estilo es genial.

        


Pues bueno, esos son para mi los mejores 10 opennings de anime que he escuchado, no fue difícil seleccionarlos realmente, ya que si me faltaron algunos son como unos 2 o 3, pero realmente están mejores estos, estos son los opennings que no adelanto a la hora de ver una serie, Por cierto, la idea era poner los 10 mejores opennings y los 10 mejores endings, pero eso iba a hacer que la entrada se viera medio fea, así que mejor lo haré por separado, espero que tenga el otro top esta misma semana.

Pues bueno, espero que les haya gustado, que les haya gustado la selección de música, y que hayan obtenido series nuevas para ver, esperen con ansia los endings, comentenme que opennings les gustan a ustedes, su top 10 personal, yo me despido nos leemos luego, que se la sigan pasando genial, bye.  

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el opening de Elfen Lied! Aunque yo habría añadido a la lista el de Mirai Nikki, Kuusou Mesorogiwi y el de One Punch Man, THE HERO!! que me motivan mucho y sobre todo el segundo me llena de energía positiva.

    Aunque claro, es como tu dices, todos tenemos nuestros gustos ^^
    No conocía tu blog, te sigo, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que bueno que te haya gustado, en cuanto a los opennings que mencionas, el de mirai nikki no me gusta mucho, y el one punch man no he visto la serie, igual y viendo mas series puede cambiar el top, seria bueno darle seguimiento en un par de años a ver que tal cambia el panorama, no?

      Eliminar