viernes, 8 de abril de 2016

Hola amigas y amigos, para los... cuantos serán? 20 lectores que tengo, según esto tengo mas, pero pero no tengo tanta actividad como dicen mis estadísticas, en fin que ese no es el tema, pues para ustedes, no, no he muerto, ni mucho menos andaba de parranda, ya hubiera querido yo, mucho trabajo, mucho estrés, mucha presión, mucha crisis.. pues es como la crisis existencial pero laboral, sera crisis laboral? en fin, que por eso no me había reportado y pues espero poder volver a hacer entradas mas constantemente, de que hablaremos hoy? ya tengo el top de películas de anime, pero no lo tengo preparado, así que hablemos de algo mas ligero y que hace poco descubrí y me asombro, hablo del Anime Mirai. 


El anime mirai, o ahora creo que se llama Anime Tamago, es un evento que organiza el gobierno Japones junto con otras asociaciones para que 4 estudios de animación creen un OVA de la mano de un animador joven como practica de su trabajo, este evento nos ha traído muchas propuestas muy interesantes, algunas se han hecho series y viendo el como esta la industria del anime en el presente, llena de mercadotecnia, de echii, de shonen uno igual que otro y que el anterior al anterior y haciendo que fans que al parecer no tiene neurona alguna se ponen a comparar, digo, esta bien si se hace una comparación muy muy pero muy a fondo, tal vez los nombres de los personajes si están mas way que los del anterior, pero en fin, este evento nos viene a salvar año con año y aquí les comentare algunas joyas que salieron de este evento y les puedan dar una oportunidad, si se animan. 

    1.- Kuro no su: Chronos. De Studio 4-C, Makoto es un estudiante que tiene un pequeño secreto, el     cual es que puede ver a unos seres extraños, y sabe que en cuanto los ve alguien va a morir, sin           embargo no piensa hacer nada al respecto, o no hasta ahora.


    2.- Harmonie. De Ultra Super Pictures, Dentro de la clase 2-1 hay 34 estudiantes y cada uno de           ellos tiene su propio mundo y mientras Akio quien vive en su propio mundo normal, tiene                   curiosidad por saber con es el mundo de Juri Makina, una chica muy aislada, en este corto se aplica     lo de cada cabeza es un mundo.  

 
   3.- Aki no Kanade. Una chica cuyo mayor sueño es ser una profesional de taiko, un estilo de               percusión japonesa, pero en el proceso se enfrenta con la cruda de realidad de una profesión como       esa, aunque en la vida real ninguna profesión es segura, así que muy buena para reflexionar y no         sentirse la victima por algo así. 


    4.- Arve Rezzle. Del estudio Zexcs, Año 2022, ya casi estamos ahí jaja, se genera una nueva               tecnología abreviada como NLN basada en nano-maquinas y sensores capaz de llevar tu conciencia       hacia un mundo virtual y así deshacerte de los limites que tiene nuestro cuerpo físico, hasta que un     error ocurre.


    5.- Death Billiards. Del estudio MADHOUSE,¿Dónde está este lugar? Tengo miedo de no poder         responder esto. En cambio, tendré a dos de ustedes comenzando su juego. Este juego coloca sus         vidas en la balanza. Hasta que sea terminado, usted no puede marcharse. 



Y como estos hay muchos mas, mi favorito, mi recomendación especial, Aki no Kanade, y para este 2016 espero poder encontrar cosas nuevas.

Y pues bueno, esta vez es corto el articulo, espero les haya gustado y les haya llamado la atención, para que vean estas maravillosas OVAS, y solo por mencionar, principalmente lo hago en Facebook, ahí comparto muchas cosas interesantes que veo y si, recomiendo un montón de OVAS únicas independientes muy buenas, por si les interesa seguirme en mi pagina de Facebook ahí se las dejo, para compartir cosas interesantes.

Pues aquí me despido, ya para la próxima entrada, que espero hacer la próxima semana, les daré el top de cine de anime, para que tengan mucho que ver, espero lo esperen con ansia, nos leemos luego, sigan pasándosela genial. bye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario