miércoles, 13 de abril de 2016

True Romance, que película!!

Hola amigas y amigos, he aquí una nueva entrada, hasta a mi me sorprende que haya sido tan rápida, pero ya que tengo tiempo aprovecho, y buena, esta vez me voy a salir un poco del contenido de este blog, el por que, pues realmente no hay razón, solo que esta película me gusto y para compartirles la graciosa historia de como la conocí, espero que les guste y se animen a verla si es que no la han visto. 


True romance es una película que fue estrenada en el año 1993, dirigida por Tony Scott, un dato curioso es que el guion fue escrito por Quentin Tarantino, aunque en ese momento no era conocido, de hecho puso en venta ese guion para poder financiar su opera prima Reservoir Dogs en 1992 y una vez que Tarantino empezó a tener fama fue que Tony Scott dirigió la película, titulo ahora considerado de culto en el genero, combinando el rockabilly, la violencia y el romance. 

Sinopsis

Clarence, un solitario chico, pretende celebrar su cumpleaños con una trilogía de películas de Kung-fu en un antiguo cine, hasta que Alabama, una sexy chica rubia, tira sus palomitas sobre el y deciden pasar el resto de la noche juntos, después de todo lo sucedido Clarence se entera de que Alabama es una dama de compañía contratada por su jefe para que la pasara bien en su cumpleaños, sin embargo Alabama se enamora de el y deciden casarse, a Clarence le inquieta la vida pasada de su ahora esposa, por lo que quiere ir a arreglar las cosas con el chulo de Alabama, Drexl, quien es un temible narcotraficante, al arreglar las cosas con Drexl, Clarence pretende llevarse las cosas de Alabama en una maleta, sin embargo se da cuenta de que la maleta esta llena de cocaína, la cual deciden vender a un precio bajo, mientras que los socios de Drexl intentan recuperarla a toda costa y entre todo este enredo la policía de Los Angeles se ve involucrada.


La película cuenta con un excelente reparto en donde podemos encontrar a Christian Slater (Clarence), Patricia Arquette (Alabama), Gary Oldman (Drexl), Michael Rapaport (Dick, amigo de Clarence en Los Angeles), Brad pitt (Floyd, compañero de habitación de Dick, con un papel muy bueno en la película), entre muchos otros, algunos también participaron en Reservoir Dogs.


Una pequeña historia graciosa

Bueno, como extra, el como conocí este titulo, seguramente alguna vez les ha pasado, tenia un día algo pesado, mucho trabajo y problemas que resolver sobre mi actual proyecto, así que me dispuse a ir al centro comercial solo para dar la vuelta, comprar galletas y pues a ver que mas, como siempre me detuve a ver las películas y CD's, aunque usualmente nunca encuentro algo que me interese, siempre hay títulos comerciales, pero en esta ocasión decidí echar un ojo a las rebajas, esas que pareciera que nadie quiere, y entre tanta cosa hubo una portada que llamo la atención, como es normal leí la sinopsis, vi quien era el director y el guionista, todo llamaba mi atención, ya solo saque el teléfono para echar un vistazo al precio, que en internet cuadruplicaba el precio, ahí la vendían en $50 MNX, mas o menos unos 2.55 euros o unos 2.86 dolares, así que con toda esa información, no llevarla seria una tontería.

En fin, les recomiendo mucho esta película, es muy buena, espero que les haya gustado esta entrada, un poco diferente, y se animen a ver la película si es que no la han visto, yo por hoy me despido, que se la sigan pasando genial y nos leemos luego, bye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario