miércoles, 7 de septiembre de 2016

Películas Anime que no debes perderte (Parte 2)

Que tal amigas y amigos, se acabo la espera he aquí la segunda parte de las mejores películas de Anime que no debes perderte, en esta ocasión con unos títulos menos conocidos y un poco mas difíciles de digerir, espero les guste y que tengan mas títulos para ver, empecemos.. 

1.- Memories. Una película compuesta por 3 cortometrajes, el primero sobre una llamada de auxilio en el espacio que proviene de un lugar abandonado muy radioactivo, el segundo sobre un arma bacteriológica muy letal y la ultima de como una sociedad vive un mundo de guerra en donde solo eso es lo que importa. 



2.- Millennium actress. Película dirigida por Satoshi Kon, eso ya dice mucho, en donde nos narran, de una manera muy peculiar, la historia del camino a la fama de una actriz muy famosa en Japón, explicada a través de sus participaciones en varios filmes. 



3.- El verano de Coo. Nos cuenta la historia de Coo, un pequeño Kappa que sobrevivió miles de años bajo tierra y ahora tiene que lidiar con la sociedad moderna de Japón, pero para su suerte es acogido por una familia, aun así quiere buscar a seres mas como el para no sentirse tan solo.



4.- Tekkonkinkreet. Dos chicos, Blanco y Negro, que tratan de defender su ciudad a la llegada de un grupo de yakuzas apoyados por personas dentro de a ciudad, a los cuales consideran traidores a pesar de que saben que sera difícil.  



5.- Patema Invertida. Una chica descubre que el lugar al que le tenían prohibido ir guardaba un secreto bastante extraño, literalmente cayo a un mundo invertido, el nuestro, mientra nosotros caemos al suelo, ellos caen hacia el cielo, ahí conocerá a un chico del cual se hace muy amiga, pero al parecer no es tan extraño ya que hay un pasado bastante peculiar.



6.- Colorful. La vida le da una segunda oportunidad a nuestro protagonista de seguir viviendo, siempre y cuando se de cuenta de cual fue su error en su vida anterior, durante la película vemos como va juntando piezas y como poco a poco le empieza a importar su nueva vida.  



7.- Short peace. Película compuesta por 4 cortos animados, 3 basados en un Japón antiguo y uno en una desolada tierra.



8.- Tokyo Godfhaters. Otra película dirigida por Satoshi Kon en donde nos cuenta la historia de 3 vagabundos que encuentran un bebe y se proponen buscar a sus padres sin importar lo difícil que puede llegar a ser, en el trayecto conocemos la historia de cada uno de ellos.  



9.- Blood: The last vampire. La primer y original historia de la cazadora de vampiros Saya.



10.- Kokoro ga sakebitagatterunda. Una película relativamente nueva que nos cuenta la historia de una chica a la cual todo mundo le dice que habla demasiado por lo cual le cae una maldición en la cual si habla le duele el estomago, hasta que se da cuenta que quiere expresar muchas cosas pero ahora no sabe como. 



Especial.- Kakurenbo. Corto animado, la historia trata de una leyendo sobre un juego de escondidas en donde los niños que lo juegan desaparecen y nadie sabe por que.



Y hasta aquí las recomendaciones, espero que descubrieran nuevas películas para ver y si tienen alguna que recomendar déjenla en los comentarios, claro que tratemos de contribuir, así que traten de que no sea un clásico de siempre, en fin, yo aquí me despido, espero que se la pasen genial viendo nuevas películas, bye.  

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Patema es una película algo rara que al final no sabes ni como catalogarla pero es muy disfrutable creo yo, hay otras peores que intentaron hacer algo así pero no les salio tan bien.

      Eliminar