miércoles, 8 de julio de 2015

Introducción

Hola amigas y amigos, la idea de hacer este blog surgió de algunas experiencias en convenciones de Anime y Manga, usualmente en estos eventos te encuentras con muchísimas personas y hay veces que, aunque no quieras o no este dentro de tus planes, termines platicando con alguien, y lo que me ha pasado recientemente fue que me he encontrado con personas que piden mi opinión sobre el anime y el manga, que les haga recomendaciones, etc.


En fin, que mi idea es ayudar a todas aquellas personas que apenas están iniciando en este mundo a través de artículos que expliquen ciertas cosas o mitas sobre este mundillo, haciendo recomendaciones de Animes y Mangas, música, cine entre otras cosas, esto no excluye a personas que ya estamos dentro, siempre hay cosas nuevas que aprender, o el simple hecho de querer dar nuestra opinión sobre diversos temas relacionados, así que,tratare de que este proyecto salga bien.

Podemos discutir de anime, manga,convenciones, música entre otros temas relacionados de interés, yo tengo muchos en mente, no quiero solo yo plasmar mis ideas y opiniones, así que he creado una pagina en facebook a la cual llegan a través del enlace que hay aquí, ahí pueden dejarme sus comentarios, temas de los que quieren tratar, dudas, o incluso artículos para después poder publicarlos en el blog bajo su nombre, o también por que no, presumirnos nuestras colecciones, también poder entablar discusiones sobre algún tema que sea de su interés en fin, veremos que tanto puede crecer esto.


Por otra parte, el blog empieza muy sencillo, tratare de ir mejorando el aspecto y pues bueno, es todo por el momento, me gustaría saber su opinión y si quieren empezar a sugerir temas, son bienvenidos, espero que les agrade la idea y que lo disfrutemos al máximo hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario